domingo, 25 de diciembre de 2016

postal del día 25

Postal para habitar la luz

 
Salimos de la oscuridad, la casa del agua quedó atrás, entramos en el espacio de la luz. Habitar la luz es ver, contemplar, mirar a luz. Habitar el espacio de la luz es una postal instantánea para reconocer que a través de esta ventana a traviesa la vida. 


Postal para descansar

 
Desde el espacio concentrado de un pequeña casita vallesana, la ventana es sólo un instante de luz, las bombillas son  la luz de estos días, donde leer es descansar de lo no leído o mirado.
La concentración de esta mirada nómada descansa en las páginas de Frabeuf.


Postal para el asombro

 
Esta hermosa azulada magen postal me la ha enviado Yuji san, mi ex compañero de piso en la bella SantaMaría la Rivera, donde compartimos días muy "monos" corría el año del 2005, cuando el año mono fue de madera y no de fuego como ahora en 2016, donde la quemazón fue tremenda pero purificadora. Yuji san dice que esta imagen tiene el paisaje que mas le gusta: el Fuji, el arbolito del cielo (el edificio alargado) y el río... que la tomó desde el bus. Japón tiene estas cosas y a estos seres. Nadie se puede perder la vista del sol naciente en su natal ciudad: Japón. La mirada es una y otro postal, tienes todo el horizonte en un instante, templos y arbolitos del cielo en una sola visión, puentes y ríos, metro veloz y librerías gigantes en cada esquina, seres pacíficos y veloces, todos corren corren pero si saben a donde van. Mirada nómada se transforma en postal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...