martes, 23 de diciembre de 2014

la escritura creativa en la vida

Edna Aponte escritora. maestra de escritura creativa

LA ESCRITURA COMO UNA FORMA DE VIDA.

Esta "hoja" en blanco, transparente, lista para ser escrita, para darnos la posibilidad y la oportunidad de la creación en la palma de la mano; es de alguna manera el principio del acto creador, es el inicio. Tenemos la visión: la claridad y el espacio, con estas palabras como llaves abro los espacios de mis talleres de escritura creativa. Te invito a vislumbrar este horizonte donde leemos la naturaleza, 
escribimos en su lenguaje, nos expresamos desde la primera letra hasta la última,para establecer la conexión con nustro "libro interior" a través del lenguaje, de la palabra, de su hermosa forma y sentidos.Si estás interesado en esta forma de aprendizaje puedes acudir a mis: "talleres de escritura creativa", puedes encontrar  mis clases en estos lugares e informarte al correo ednadewa@gmail.com

                                          lugares:  "cafebrería EL PENDULO"
ciudad de México
taller literario para  para niños  y para adolescentes (domingos)
taller  de escritura creativa para adultos    (lunes)

"ágora nómada"
Valle de Bravo,Avándaro
taller de escritura creativa para principiantes (miércoles)

Estos espacios están abiertos y es muy posible que puedas acceder,llegar a ellos, sólo necesitas un cuaderno con hojas en blanco, y el corazón lleno de tinta por trasncribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...