viernes, 9 de julio de 2010

taller infantil: escritura creativa


Caminaré hacia la librería el Péndulo donde iniciamos un nuevo ciclo de escritura, abrimos  ya por segunda  ocasión el taller de "creación literaria para niños".Vamos a descubrir que hay dentro de la palabra "rechonchomelona". 










(para esta primavera, para el otoño, para la vida)

                                Edna Aponte: maestra -guía
* · estudié letras y escritura creativa, en la UNAM y en Fuente Taja en España.
* · He impartido este taller para niños del Atelier índigo, y para niños de bosque, mar y montaña, en valle de bravo, y enla paz baja california sur.
* · Becaria de CoNaCulta, en el programa alas y raíces a los niños, asi como del programa para el desarrollo cultural de jóvenes, del Instituto de cultura sudcaliforniano.

Cuadernícolas es un sistema lúdico, creativo y literario para niños, en el cual desarrollan su habilidad hacia el arte a través de la escritura creativa.


¿Para qué?:para abrir un espacio claro en el corazón del niño. Donde exprese sus emociones y trascienda su dualidad a través de la creación, para que viva la experiencia de crear un vínculo que le de refugio, que le apoye a fluir en el río de su crecimiento humano.Te invito a compartir esta experiencia, Cuadernícolas es un toque de amor que sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...