miércoles, 23 de septiembre de 2009

Lianas y lienzos con poemas para colgar.

Poema para colgar
(intercambiable por una pintura)










Saltar, saltar,
el columpio llegó al parque
somos unos monos lindos
que se miran a si mismos
mirándose
el pequeño mono me mira

quiere decirme algoque se le olvida.
Yo no olvido,
desde la banca de mi cuerpo
recibo las hojas
paz, compasión: ecuamimidad emotiva
en una bolsa pequeña (bolsa para llevar)
y columpiar -como mona-
en alguna rama cercana,
liana colgante
hacia España
cuelgo

en el marco de un pintor que a su vez
se metió al marco con todo y pintura,
donde veo la mancha del
del poema que es una pintura sin voz.
(A Santiago Munitiz, danzante vajra)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

confesar que he caminado este viaje inmóvil aún

Muro de la confesión. 1. Extrañar mis pasos perdidos en estas calles ateridas. Ya no camino por sus orillas, me pierdo en la vigilia de mi c...